lunes. 26.09.2022

César Fernández, guardameta barquense del equipo de División de Honor Juvenil del Celta podría regresar a las convocatorias del filial

El pasado domingo en el partido de Primera División entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Real Club Celta de Vigo se produjo la lesión del meta Rubén Blanco, que unido a la de Sergio dejan al equipo de Coudet con un único portero disponible.

Iván Villar será el próximo meta que jugará como titular en la escuadra viguesa, mientras que Álvaro Fernández e Iago Domínguez se jugarán el segundo puesto. El descarte pasará a ocupar la portería del Celta "B" de Segunda División "B".

A partir de ahí uno de los mejor colocados para ocupar el banquillo de la escuadra de Onésimo Sánchez es el barquense César Fernández. El portero valdeorrés ya acudió en 4 ocasiones con el filial celeste sin llegar a debutar en la división de bronce.

Fernández juega actualmente en el equipo juvenil de División de Honor, con buenos resultados en la presente campaña. Además ha sido convocado en las últimas temporadas con la Selección Española de su correspondiente categoría con excelentes actuaciones bajo las órdenes de Julen Guerrero.

El lío en la portería del Celta que puede beneficiar a un barquense