miércoles 26/1/22

Larouco cancela la feria prevista para el 14 de enero

Debido al número de contagios que registra estos últimos días Larouco, su alcaldesa tomaba la decisión de cancelar la feria prevista para el próximo viernes, 14 de enero
Larouco cancela la feria prevista para el 14 de enero

Debido al número de contagios que registra estos últimos días Larouco,  Patricia Lamela, su alcaldesa, comunicaba que con el fin de garantizar la total seguridad de los vecinos y vecinas del municipio, se candela la feria prevista para el próximo viernes, 14 de enero

La alcaldesa comunicaba a través de sus redes sociales que «existen 35 casos confirmados oficialmente hasta ayer, domingo 9 de enero, pero se tiene conocimiento de que hoy, 10 de enero, dieron más vecinos positivo». Además, destacaba que «la incidencia a 100.000 habitantes es de 8.300».

«Ante todo y lo más importante es que de los casos que tengo conocimiento todos se encuentran bien. En cuanto a los residentes de Domusvi Larouco están en las mejores manos. Tienen la suerte de estar cuidados por un grupo de trabajadores que están a dejarse la piel desde hace más de un años», destacaba Lamela. 

Asimismo, la alcaldesa animaba a todos los que necesiten ayuda del Concello o de Protección Civil no duden en llamar al teléfono 988348002.

Larouco cancela la feria prevista para el 14 de enero