
Debido al número de contagios que registra estos últimos días Larouco, Patricia Lamela, su alcaldesa, comunicaba que con el fin de garantizar la total seguridad de los vecinos y vecinas del municipio, se candela la feria prevista para el próximo viernes, 14 de enero.
La alcaldesa comunicaba a través de sus redes sociales que «existen 35 casos confirmados oficialmente hasta ayer, domingo 9 de enero, pero se tiene conocimiento de que hoy, 10 de enero, dieron más vecinos positivo». Además, destacaba que «la incidencia a 100.000 habitantes es de 8.300».
«Ante todo y lo más importante es que de los casos que tengo conocimiento todos se encuentran bien. En cuanto a los residentes de Domusvi Larouco están en las mejores manos. Tienen la suerte de estar cuidados por un grupo de trabajadores que están a dejarse la piel desde hace más de un años», destacaba Lamela.
Asimismo, la alcaldesa animaba a todos los que necesiten ayuda del Concello o de Protección Civil no duden en llamar al teléfono 988348002.