viernes. 30.09.2022

Así mismo desde el consistorio animan a los vecinos a participar en el calendario de la localidad mandando sus imágenes

El Concello de Larouco estrena una nueva imagen de cara al mundo exterior al cambiar el escudo de la localidad, aunque el anterior continuará siendo oficial, ya que el estrenado recientemente servirá únicamente como marca del municipio.

Tras darle un "lavado de cara" el nuevo emblema tiene una figura más simple, donde se recuerda a su vez el pasado romano del ayuntamiento «queríamos darle una vuelta a la imagen del concello hacia el exterior, creímos que era importante que el escudo formara parte de la nueva marca» detalló la alcaldesa Patricia Lamela.

Nuevo escudo -no oficial- del Concello de Larouco

Calendarios

Todas las navidades desde el consistorio se regala a los vecinos un calendario del año próximo, como novedad este 2020 quieren que sean ellos los que doten de imágenes el almanaque.

Los participantes deberán ser residentes en la localidad o con vínculos con la misma, las fotografías deberán ser originales y libres de derechos, mostrando a su vez los paisajes o lugares del municipio que pongan en valor la riqueza ambiental, urbana o arquitectónica.

El 18 de noviembre termina el plazo para presentar las instantáneas que se deberán enviar con el asunto "calendario2021" a [email protected], a su vez también habrá que aportar los datos personales, siendo el único requisito técnico que las imágenes sean sacadas en formato horizontal y con la mayor calidad posible.

El Concello de Larouco estrena nueva imagen