viernes 20/5/22

Este torneo se desarrollará el fin de semana del 10 de agosto

El Concello de A Rúa vivió grandes momentos con el baloncesto, y también el Polideportivo de O Aguillón "Victorino Núñez", pero eso eran otros tiempos, en los que A Rúa y O Barco vivían intensos derbis y equipos como el Breogán o Club Ourense Baloncesto visitaban la localidad para disputar torneos amistosos.

De hecho el polideportivo rués vivió un All-Star de Primera "B" -actual LEB Oro- en la temporada 1987-88 donde más de 1.500 espectadores disfrutaron de un baloncesto de élite.

En este 2019 se ha decidido recuperar un poco este deporte con el I Torneo de 3x3 Wayne Brabender, este evento llevará el nombre del que fue jugador del Real Madrid y de la Selección Española consiguiendo 13 ligas durante su etapa con el conjunto blanco. Además Brabender es hijo adpotivo de la localidad.

Horario de mañana y tarde

Este torneo se desarrollará de mañana y tarde el sábado 10 de agosto en formato de equipos de 3 jugadores.

Como máximo las escuadras podrán estar formadas por 4 jugadores y habrá diferentes categorías, desde cadete hasta sénior masculino y femenino.

Durante la jornada se desarollarán junto a los partidos un concurso de triples. Desde la organización animan a participar a todo el mundo, ya que si no tienen equipo se le buscará uno.

El plazo de inscripción ya está abierto, además la participación es gratuíta.

Para más información se puede hacer a través de los números: 636807137 y 606741833.

A Rúa contará con un torneo 3x3 de baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad