sábado. 10.12.2022

El curso de cocina Mini Chef regresa a Quiroga

La actividad se realizará el 22 de diciembre en el albergue municipal del concello en un horario de 16:00 a 19:00 horas. Las plazas para el curso son limitadas

El curso de cocina Mini Chef regresa a Quiroga

El Concello de Quiroga vuelve a realizar su curso de cocina para los niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y los 14 años en el albergue municipal. La actividad se celebrará el día 22 de diciembre en un horario de 16:00 a 19:00 horas.

El programa de Mini Chef se centrará en la época del año más especial, en la que los más pequeños tendrán que realizar dulces típicos de Navidad. La actividad será impartida por la escuela infantil de cocina «Diseño del Sabor» que proporcionará a los niños y niñas todas las herramientas y conocimientos necesarios para realizar los postres adecuadamente.

Las personas que deseen inscribir a los pequeños en la actividad deben hacerlo acudiendo presencialmente a la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 982 435 125. Las plazas son limitadas y la inscripción tiene como fecha límite hasta el 20 de diciembre.

El curso de cocina Mini Chef regresa a Quiroga