lunes. 15.08.2022

Wordle, el juego de moda, llega a El Rosal, con increíbles premios

Jorge Manteiga, de la agencia colaboradora de eventos del Rosal, nos cuenta que «en El Rosal el Wordle es específico y entre los detalles, las letras bien colocadas irán en rosa»
somoscomarca_wordle_elrosal_2022-03-04 (3)
Wordle, el juego de moda, llega a El Rosal, con increíbles premios

Desde hace meses Wordle se está convirtiendo en un "vicio" para muchos. Hay quienes se levantan y lo primero que hacen esa buscar la palabra que se esconde tras el panel. Una afición de la que ahora también puedes disfrutar en El Rosal pero que, además, ter permitirá llevarte un gran número de premios. 

Jorge Manteiga, de la agencia colaboradora de eventos del Rosal, nos cuenta que «en El Rosal el Wordle es específico y entre los detalles, las letras bien colocadas irán en rosa. Además, cada participante tendrá una palabra diferente que adivinar».

La mecánica de juego en el Wordle de El Rosal es muy sencilla. Cada miembro del club de los Disfrutones de El Rosal podrá jugar tantas veces como tiques o suma de tiques de un mínimo de 20 euros presente durante los días de la promoción, con un máximo de 1 participación por día. Vamos, que ir a comprar a El Rosal tendrá premio casi seguro. Los tiques deben ser de fechas comprendidas entre el 25 de febrero y 12 de marzo.

El estand se ubica en la planta calle y allí es donde podremos acudir a jugar. «Hemos puesto una dificultad añadida y es que el usuario tiene como límite 3 minutos, para fomentar que pueda jugar el mayor número de gente posible».

Si logras descubrir la palabra oculta recibirás un vale de 5 euros que podrás gastar en la zona de ocio y de restauración del centro comercial. Pero además, solo por participar entrarás en el sorteo final de 2 consolas Sony Play Station 5, el premio más deseado del momento. «Es difícil conseguirla, pero nosotros la tenemos».

Si no eres miembro del Club puedes darte de alta en el momento. Una vez cumplidos esos pasos toca apretar el botón y comenzar a "darle al coco". «Hacerse socio es muy fácil y, además de jugar, hemos habilitado dentro de la APP del club la posibilidad de jugar sin límite de participaciones diarias».

Wordle, el juego de moda, llega a El Rosal, con increíbles premios