domingo 28/11/21

La lluvia no pudo con los clientes que no dudaron en acudir y apostar por el comercio de proximidad

A pesar de la lluvia, los participantes de la VIII Noche Blanca de O Barco valoran positivamente la campaña, celebrada el pasado viernes 18 de junio y organizada por el Centro Comercial Aberto (CCA). Los clientes apostaron, una vez más, por el comercio de proximidad y llenaron las tiendas durante horas, aprovechando las promociones y los descuentos en productos de temporada.



Según afirman los comerciantes, las ventas durante la Noche Blanca fueron muchas, aunque la lluvia de última hora de la tarde mermó la actividad comercial y de ocio. Este 2021 fueron un total de 30 establecimientos los que se sumaron a la Noche Blanca, 28 comercios y dos locales de hostelería.

Por otra parte, la novedosa iniciativa Xogamos!, que tuvo que ser trasladada al Pabellón viejo por la lluvia, fue un éxito. Unas setenta personas, de todas las edades, se animaron a participar en el concurso, , en el que se premió a los clientes con regalos donados por los asociados del CCA O Barco y con vales de compra.



Además y entre todos los participantes, el CCA O Barco sorteó una televisión de 32 pulgadas de la marca Hisense. En esta ocasión, la afortunada fue una vecina de O Barco.

Valoración positiva de la VIII Noche Blanca de O Barco