martes 7/12/21

Esta iniciativa del CCA es totalmente gratuita y cuenta con plazas limitadas

La Asocación Centro Comercial Aberto — CCA — de O Barco ofrece un Taller de Redes Sociales destinado a empresarios y autónomos. El objetivo de esta iniciativa, totalmente gratuita, es formar y dar a conocer de manera eminentemente práctica, todo el potencial y los beneficios de un uso eficiente de las redes sociales en el entorno de la actividad empresarial.



Se impartirá en modalidad online los días 24, 25, 26 de noviembre y 2, 3, 4 de diciembre en horario de 20:30 a 22:30 horas. El taller está organizado por la consultora gallega de marketing estratégico empresarial Iuni y será impartido por Beatriz Ventosinos, responsable de Diseño, Comunicación y Marketing Digital de Iuni; quien trabaja para grandes marcas como InLeit Ingredients, La Piadina, Iván Cotado Diseño de Interiores o Delikia.


El CCA O Barco cuenta con el apoyo del Concello barquense para poner en marcha dicha actividad deformación. Los interesados en participar deberán ponerse en contacto con la asociación a través del correo electrónico [email protected] o en el teléfono 988 32 11 50. El plazo de inscripción finaliza el viernes 20 de noviembre de 2020 a las 18:00 horas.

Taller de redes sociales para empresarios y autónomos