lunes. 26.09.2022

Seguridad 8x8 cambia de gerencia y ofrece lo mejor para tu hogar o negocio

Seguridad 8x8 cuentan con un amplio abanico de servicios que va desde las instalaciones eléctricas, las de anti incendios, cajas fuertes o la video vigilancia
44B2771F-56AA-4018-A496-1CFF30DF5041
Seguridad 8x8 cambia de gerencia

Desde principios de octubre de este 2021 la delegación ourensana de Seguridad 8x8 trabaja bajo la gerencia de Jesús Manuel Losada y con el principal objetivo de trabajar en la cercanía del cliente y en el servicio postventa. 

El nuevo gerente destaca que, además de buscar nueva clientela, «y reparación en general de las instalaciones que ya teníamos. Los clientes nunca se pueden dejar de lado».

Seguridad 8x8 cuentan con un amplio abanico de servicios que va desde las instalaciones eléctricas, las de anti incendios, cajas fuertes o la video vigilancia. «Hay un cierto clima de inseguridad y es de manual que es algo subjetivo. Cada uno lo interpreta dependiendo de sus necesidades».

Además, cuentan con un servicio técnico de mantenimiento que, además de realizar revisiones anuales, está a disposición del cliente ante cualquier avería o problema. 

Seguridad 8x8 cuenta con una sede ubicada en Avenida Conde de Fenosa, 38, de O Barco y da servicio a todos los rincones de la comarca. 

Seguridad 8x8 cambia de gerencia y ofrece lo mejor para tu hogar o negocio