martes. 01.07.2025

Conociendo la vendimia desde dentro

Enoturismo Galicia continúa con las actividades de difusión de la vendimia. En esta ocasión realizará dos actividades dirigidas a todos los públicos denominadas  “Sumérgete en la vendimia” y “vendimia y crea tu propia experiencia sensorial”.

Ambos son un viaje interactivo donde los adultos y los niños aprenden de donde proceden las uvas, como se cuidan y como se transforman en vino de forma natural. Los participantes serán partícipes de todo el proceso que sigue la uva desde la recolección, el pisado, la elaboración del mosto…..

Además, los participantes darán un paseo por los viñedos a medida que reciben explicaciones sobre las partes de la vid, la forma de las hojas, variedades de uvas, la importancia del

suelo…."Vendimiaremos y descubriremos las diferentes variedades y sus características” señalan desde la organizafcióin

En la actividad vendimia y crea tu propia experiencia sensorial se acudirá también a la bodega se explicará cómo se hace el vino, catas de uvas,mostos y vino y se realizará un vino artesanal que después se enviará a dichos participantes.

La primera actividad tiene un coste de 25 euros y la segunda 27. Para más información en la web www.enoturismogalicia.es, en el correo info@enoturismogalicia.es o en el teléfono 676 101649.

Conociendo la vendimia desde dentro