martes. 06.12.2022

Desde el Pazo han preparado 5 menús para estas fechas, así como los especiales de Nochebuena, Nochevieja y Navidad

El Pazo do Castro pone en marcha a partir de este mismo jueves, 17 de diciembre, el servicio de comida a domicilio. Esto será gracias a una empresa de envío local, Localis, que se encargará de recoger tus platos en la cocina del restaurante para dejarlos en la puerta de tu casa de lunes a domingo.



«Así es más fácil que nuestros clientes y amigos degusten nuestra comida», explica la gerente del Pazo, Montse Rodríguez. El funcionamiento es sencillo: llamas por teléfono, pides lo que más te guste y en unos minutos, el repartidor te lo acerca a casa. Esta opción también esta disponible para los 5 menús que la cocina de este restaurante ha preparado para estas fechas adaptados a todos los gustos.

Además, el Pazo do Castro te da la opción de celebrar Nochebuena, Nochevieja y Navidad en sus instalaciones. Para ello tampoco faltan las menús especiales acordes a la fecha y lo más importante, el cumplimiento «de todas las medidas sanitarias, incluidas las recién incorporadas con mesas separadas. Es una opción muy viable».

Lo más importante para acudir y disfrutar de estas fechas sin preocupaciones es reservar con antelación en el teléfono 988 34 74 23.

Si desea escuchar la entrevista completa a la gerente, Montse Rodríguez, pinche en el siguiente enlace:


La comida del Pazo do Castro, ahora, en la puerta de tu casa