viernes. 19.08.2022

Este centro ofrece servicios de peluquería unisex y una amplia gama de tratamientos de estética

¿Te apetece darte un capricho? En el centro Belleza & wellness Alba Dobao tienen todo lo que necesitas. Ubicado en la Calle Penas Forcadas 27de O Barco, ofrecen servicios para todos los gustos. Podemos hacernos un corte de pelo, un tinte, un tratamiento de presoterapia o una semipermanente para lucir unas manos perfectas.

En el caso de la peluquería, unisex, «tenemos coloración de cabello que va desde tintes tradicionales a los fantasía», explica la propia Alba Dobao. Además, ofrecen un producto orgánico, más natural y menos dañino para el cabello. «También hacemos mechas, tratamientos de hidratación y un detox para problemas como la caspa o la caída». Y para esos días especiales, ofrecen servicio para noviar e invitadas.



Y en estética, la carta es amplia. Alba Dobao ofrece desde masajes de todos los tipos hasta depilación «láser, cera e hilo». Esta última se ha convertido desde hace unos años en la tendencia predominante tanto para las cejas como el labio. «Quedan mucho más definidos y es mejor para las pieles sensibles».

También podemos hacernos un tratamiento facial y es que, debido a las mascarillas, nuestra piel está sufriendo más de lo normal. «Hacemos tratamientos personalizados para todo tipo de piel».

Y para las más coquetas, la revolución llega de la mano del lifting de pestañas —que este mes está de promoción— y el microblading. El primero es una tinte semipermanente con el que parecerá que siempre llevamos rimmel. El segundo «es un maquillaje de cejas semipermanente que desaparece con el tiempo».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Belleza & Wellnes Alba Dobao, un centro para cuidarse y mimarse