jueves. 11.08.2022

O Bambán dos Sorrisos sigue creciendo y cambia de local

 O Bambán dos Sorrisos se encuentra ahora en la Plaza Andrés de Prada y amplia su oferta. Además, ha diseñado un espacio para el disfrute de los pequeños mientras que sus padres eligen que llevarse

En 2019 Brais y Alicia decían embarcarse en una nueva aventura relacionada con la infancia y abrir su tienda online, O Bambán Dos Sorrisos. Un proyecto cuyo éxito les motivaba a abrir su primera tienda física —Calle Academia Dequidt número 2 de O Barco— en marzo de 2021. Un año después han tenido que cambiar de local para ampliar su oferta.

No se han ido lejos. O Bambán dos Sorrisos se encuentra ahora en la Plaza Andrés de Prada. «Estamos encantados con el trato y la acogida que ha tenido el negocio», explica Brais, que asegura que este cambio era necesario porque «el espacio se nos quedaba pequeños. Apostamos fuerte y ahora, a ver si tenemos suerte».

En la nueva tienda tienen más capacidad para acumular stock, ampliando así su oferta. «Los clientes demandaban más tallas y artículos. Creemos que esto es una acierto, porque cuánta más cantidad, más posibilidades de vender. Pero según están las cosas, también asusta porque el riesgo es mayor».

Han sido semanas de mucho trabajo para tener todo listo en la inauguración. Y es que en esta tienda no falta detalle. Los pequeños son los protagonistas, por lo que les han habilitado un espacio de juego para que, mientras que sus padres compran, ellos puedan disfrutar. 

O Bambán dos Sorrisos comparte la esencia de todas las tiendas de ropa infantil pero con una peculiaridad, la oportunidad de personalizarla. Las chaquetas vaqueras y las coronas de cumpleaños ya son un éxito en la moda barquense, pero además, disponen de muñecos, bolsas o canastillas para recién nacidos. 

Todo ello, y mucho más, podemos encontrarlo ahora en su tienda física, pero eso sí, el online sigue a disposición de todo aquel que lo desee. Además, prometen que muy pronto llegará una página web.

O Bambán dos Sorrisos sigue creciendo y cambia de local