viernes 20/5/22

Autoescuela Valdeorras incorpora un Porche Panamera para hacer las prácticas en la modalidad «Premiun»

Dentro de la serie de medidas puestas en marcha para mantener su oferta de calidad, Autoescuela Valdeorras incorpora a su flota de vehículos un Porche Panamera para realizar prácticas
somoscomarca_obarco_autoescuelavaldeorras_jacono_2021 (5)
Autoescuela Valdeorras incorpora un Porche Panamera a las prácticas

El modelo de autoescuela puesto en marcha en O Barco hace 7 años por Jacobo Arias, basado en la  innovación y calidad de enseñanza, le lleva a culminar el 2021 con una serie de cambios y modificaciones para mejorar las prestaciones al alumnado, entre ellas la adquisición de un Porche Panamera.

Autoescuela Valdeorras amplía la flota de vehículos dando así un paso más para mantener la calidad de su servicio. Los alumnos que quieran obtener el permiso B podrán elegir entre hacer sus prácticas en la modalidad clásica Peugeot o en la nueva modalidad Premium Porche

somoscomarca_obarco_autoescuelavaldeorras_jacono_2021 (4)Peugeot adquirido al inicio de la actividad hace 7 años

Los vehículos Peugeot usados hasta el momento son los que se conducirán en la modalidad clásica. Está indicada para los que jamás han tenido contacto previo con automóviles, que es para la mayoría del alumnado. Los Peugeot —hay dos coches de esta marca— son vehículos pequeños y compactos que dan una mayor seguridad a la hora de la toma de contacto y permiten aprender poco a poco a desenvolverse por los distintos tipos de carreteras, y agilizar los movimientos en cada tipo desplazamiento o maniobra.

somoscomarca_obarco_autoescuelavaldeorras_jacono_2021 (1)

La modalidad premium incorpora un Porche Panamera. Esta opción estará disponible para aquellos alumnos que ya han tenido algún contacto previo con vehículos o los que teniendo ya carnet quieran adquirir mayor destreza en la conducción. En este sentido se están gestionando la realización de las prácticas en un circuito cerrado para experimentar otra forma de conducir menos convencional.

Jacobo Arias ha decidido realizar esta inversión tras el golpe de suerte que ha tenido recientemente.

Gran lote Navideño con mil euros en metálico


Dinero llama a dinero y es que Autoescuela Valdeorras, junto a Café Teatro Bajo Cinco y Cafetería Veira Sil  han sorteado un súper lote navideño que además de un montón de regalos incluía 1000 euros. La ganadora fue Montse Llanes ya que las cifras de su boleto coincidieron con las tres últimas de la lotería nacional celebrada el pasado 22 de diciembre.

somoscomarca_obarco_autoescuelavaldeorras_jacono_2021 (3)Lote navideño sorteado por AE Valdeorras, Bajo Cinco y Veira Sil el 22 de diciembre

Una Smart TV, un patinete  eléctrico para adulto y otro infantil, una cesta navideña —productos gourmet, dulces, bebidas y 30 referencias de vinos de Valdeorras—,  además de una gran variedad de electrodomésticos como: aspirador robot,  microondas, cafetera,  plancha de cocina, máquinilla de afeitar o plancha de pelo. 

Centro de formación de conductores

Autoescuela Valdeorras es un centro de conductores joven, con el objetivo claro de configurar «un centro de formación de conductores» en su más amplio sentido, en el que tenga cabida todas las actividades relacionadas con la conducción profesional y las actividades auxiliares y complementarias del transporte. Además de los permisos de conducir, estamos especializados en temas de conducción y formación dentro de la propia empresa. Importamos y diseñamos metodologías didácticas, manteniendo en constante evolución y desarrollo el estudio de las necesidades y carencias del profesional en el ejercicio de su actividad llegando a aspectos que aún hoy no se han generalizado pero que siguen siendo una necesidad.

Autoescuela Valdeorras incorpora un Porche Panamera para hacer las prácticas en la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad