domingo. 25.02.2024

El Pádel Club Valdeorras ha celebrado su primer torneo oficial y ha sido todo un éxito. La competición comenzó el día 12 y finalizaba este domingo, 18 de diciembre, con la final en la que resultaron ganadores Víctor Recuero y Diego Luna.

En total han participado 50 parejas, una muy buena cifra para ser la primera edición. Había un total de 3 categorías además de una mixta. «Estamos muy contentos por la aceptación que estamos teniendo. Nos gusta ver el club lleno».

Este torneo contaba con diferentes premiso aportados por los patrocinadores, como los litros de cerveza según el peso del ganador, aportados por Distribuciones Roca. También había embutidos, vinos, vales de tatuajes, sesiones de fisioterapia... 

Sobre Pádel Club Valdeorras 

Este club se ponía en marcha el pasado mes de noviembre. Un proyecto que nace de la mano de 5 amantes de este deporte. La instalación, ubicada en el polígono de A Raña,  cuenta con 4 pistas, de las que tres son panorámicas. Todas ellas con césped para dar el mejor servicio a los deportistas. El horario de apertura del club es de 10 a 14 horas y de 16 a 23.30 horas, siendo las 22.00 la última hora a la que se puede reserva una pista.

A mayores, el club ofrece clases particulares en todos los niveles para formar a aquellos que están interesados en crecer en este deporte. Hay tanto clases individuales como para grupos. 

Víctor Recuero y Diego Luna ganan el primer torneo Pádel Club Valdeorras