martes. 03.06.2025

El Viana remonta dos goles del Trives y se lleva los tres puntos en As Carrelas

El entrenador trivés, David Pérez, se mostró muy crítico con la segunda parte de los suyos: «Si cada uno hace la guerra por su cuenta no ganaremos un partido»
somoscomarca_futbol_cdtrives_cdviana_2022 (2)
somoscomarca_futbol_cdtrives_cdviana_2022 (2)

Tuvo la miel en los labios el Trives, que, tras un gran inicio, se puso con dos goles arriba en menos de 20 minutos. Pero al equipo de David Pérez se le hizo demasiado largo el partido ante un Viana que logró darle la vuelta al marcador y llevarse el partido (3-2) a falta de cuatro minutos para la conclusión.

El Trives dominó desde el principio y Brando vio portería en minuto ocho y en el 16. Los visitantes fueron mejores en la primera parte, pero ya en los últimos minutos antes del paso por vestuarios el Viana dejó claro que no iba a poner las cosas nada fáciles a pesar de que el marcador parecía muy decantado hacia el Trives.

Tanto fue así, que en la segunda entrega fue capaz de remontar con un doblete de Borja y un gol de Javier. El tanto de la remontada llegó a cuatro minutos de completarse el tiempo reglamentario, lo que convirtió en aún más doloroso el encuentro para el Trives, que vio además como caían lesionados varios de sus futbolistas. 

Sin embargo, su entrenador, David Pérez, se mostró tajante. «Eso no es excusa», aseguró el técnico, que se mostró muy crítico al final del encuentro.

somoscomarca_futbol_cdtrives_cdviana_2022 (3)
David Pérez durante el encuentro ante el Viana

«Teníamos el partido muy controlado y ellos no tuvieron ocasiones. Con las lesiones el equipo bajó, pero no es excusa, hay jugadores que quieren hacer la guerra por su cuenta y así es imposible ganar partidos», apuntó David Pérez en relación a los segundos 45 minutos de sus futbolistas. «Es lo mismo que nos ocurrió en la primera parte la jornada pasada contra el CD Córgomo Vilamartín», indicó.

El entrenador confía en que mejore el rendimiento del grupo, «porque cuando estamos juntos somos un buen equipo, pero si cada uno hace la guerra por su cuenta somos el peor equipo de la categoría y no vamos a ganar ni un partido». El Trives aún no ha sido capaz de lograr un solo punto en las dos jornadas que van de liga. La próxima jornada descansan.

somoscomarca_futbol_cdtrives_cdviana_2022 (1)
El Trives y el Viana salen al campo de As Carrelas

En cuanto al Viana, David Pérez se deshizo en elogios hacia ellos porque «no dan un balón por perdido y son un ejemplo en el que debemos fijarnos». El equipo entrenado por Julio Couso juega el próximo fin de semana ante el Antela B y repite en casa, el partido se jugará en As Carrelas.

Ficha técnica
Viana (3): Jhonatan, Javier, Diego Prieto, Diego González, Christian, Marcos, Javier, Pedro, Borja, Pablo y Alexandre. También jugaron Iago, Hector, Óscar Porto, Juan Bembibre y Óscar López.

Trives (2): Carlos, Manuel, Eduardo, Diego, Marcos, Avelino, Juan, Santi, Jonathan, Branco e Iván. También jugaron Jhosua, Brayan, Cristian, Jorge y Juanma.

Goles: 0-1 (Brando, min. 8), 0-2 (Brando, min. 16), 1-2 (Borja, min. 57), 2-2 (Javier, min. 72) y 3-2 (Borja, min. 86)

El Viana remonta dos goles del Trives y se lleva los tres puntos en As Carrelas