domingo. 21.04.2024
somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (5)

El kárate valdeorrés se trasladó a Chantada este sábado para participar en el campeonato gallego Absoluto y de clubes.

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (8)

El club River Stone de O Barco participó con dos equipos en las modalidades de Kata Infantil Mixto y Kata Juvenil Mixto, consiguiendo sendas medallas de bronce y oro, respectivamente.

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (9)

También el Shotokan Shark de A Rúa participó con dos equipos en las mismas categorías que el River Stone, pero para ellos no hubo tanta suerte con las medallas. 

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (7)

Además, Enzo Prieto, del River Stone, participó en la modalidad de Kata Sénior Masculino obteniendo una medalla de plata

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (6)

Por parte del Club Karate River Stone varios integrantes del equipo mixto de Kata Infantil se hicieron con medalla de bronce. Fueron Raúl Pérez Panizo, Diego López Puey y Daniela Rodríguez Fernández. 

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (4)

Por su parte, los integrantes del equipo mixto de Kata Juvenil Diego Prada, Aina Moral Castro y Nazan Barreda se alzaron con el oro.

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (1)

En el caso Shotokan A Rúa Karate Club, Shark, participaron las integrantes del equipo mixto de Kata Infantil Laia Casas, Érica Martínez y Joel Fernández; y en Kata Juvenil lo hicieron Mateo Núñez, Iago Dobao e Iván Rodríguez. 

somoscomarca_240218_deporte_karate_sotokan_riverstone_chantada (3)

 
La próxima cita en el calendario será otro campeonato gallego, esta vez en versión individual, que tendrá lugar el 10 de marzo en el pabellón municipal de Calabagueiros, O Barco.

El River Stone regresa de Chantada con dos medallas