domingo. 19.05.2024

Este sábado, 19 de marzo, los chicos del Tres Cuñados F.S se hacían con una merecida victoria ante el Noia F.S Portus Apostoli en el polideportivo Calabagueiros. Pese a que el partido estuvo muy reñido, el marcador finalizaba con un 3 a 1.

En la primera parte del encuentro, los locales fueron superiores con diferencia a sus rivales, ya que tuvieron más oportunidades de gol. El encargado en iniciar el marcador fue Kevin en el minuto 9 de partido, siendo el único gol de la primera mitad. 

En la segunda parte se vieron los frutos del buen trabajo de los chicos del Tres Cuñados y Bruno metía el segundo tanto en el minuto 23, seguido de su compañero Javier en el 24. Sin embargo, los jugadores del visitante intentaron remontar marcando su único gol en minuto el 28 con un tiro al fondo de la red por parte de David.  

Los encargados de arbitrar el partido fueron Álvaro Darriba, Sergio López y Antia Cabanas. André Gonzalez y Bruno Carrera, del equipo barquense, recibieron una tarjeta amarilla, al igual que sus rivales Theo Gutiérrez, Iván Insua, David Agrado y Diego Martínez.

El Pizarras Tres Cuñados se hace con la victoria ante el Noia F.S Portus Apostoli