sábado. 26.11.2022

Arranca el "Pádel Club Valdeorras" con máxima expectación

La instalación cuenta con 4 pistas, de las que tres son panorámicas. Todas ellas con césped para dar el mejor servicio a los deportistas. El horario de apertura del club es de 10 a 14 horas y de 16 a 23.30 horas, siendo las 22.00 

Valdeorras amplia su oferta deportiva. Este viernes ha abierto sus puertas el "Padel Club Valdeorras", ubicado en el polígono de A Raña de O Barco. Un proyecto que nace de la mano de 4 amantes de esta disciplina y que tiene como principal objetivo evitar los desplazamientos que muchos vecinos deben a hacer para practicar este deporte.

Los alcaldes de O Barco, Alfredo García, y A Rúa, Álvaro Fernández, estuvieron presentes en la inauguración. Adrián Blanco, campeón gallego de Pádel, tampoco faltó a esta primera en A Raña jugando uno de los partidos de exhibición. 

somoscomarca_inauguracion_padelclubvaldeorras (15)
Los alcaldes de A Rúa y O Barco asistieron a la inauguración de Padel Club Valdeorrras

«Por la climatología, son muy pocos los días de verano que puedes jugar al aire libre. Tener una zona cubierta, con vestuarios, cafetería... Se agradece», explica Jesús Núñez.

somoscomarca_inauguracion_padelclubvaldeorras (22)
Adrián Blanco, campeón gallego de Pádel, estuvo presente en el 

La instalación cuenta con 4 pistas, de las que tres son panorámicas. Todas ellas con césped para dar el mejor servicio a los deportistas. El horario de apertura del club es de 10 a 14 horas y de 16 a 23.30 horas, siendo las 22.00 la última hora a la que se puede reserva una pista.

somoscomarca_inauguracion_padelclubvaldeorras (1)

Y es que para poder jugar es necesario hacer una previa reserva de la instalación, algo que ya puede hacerse a través de la web que el club ha puesto en funcionamiento y a la que puedes acceder pinchando aquí.

somoscomarca_inauguracion_padelclubvaldeorras (20)

Pero, a mayores, el club ofrece clases particulares en todos los niveles para formar a aquellos que están interesados en crecer en este deporte. Hay tanto clases individuales como para grupos. «Somos cuatro monitores. Todo el mes de noviembre haremos recuento y organizaremos los grupos para empezar en diciembre».

somoscomarca_inauguracion_padelclubvaldeorras (17)
En la zona de cafetería se sirvieron los pinchos y ágapes del evento

La inauguración ha contado con pinchos variados y la primera consumición gratuita. Todo ello amenizado por DJ Motto y la posibilidad de disfrutar de un partido en directo.

Así fue uno de los partidos de exhibición:

Arranca el "Pádel Club Valdeorras" con máxima expectación