lunes. 05.12.2022

Nace en Valdeorras un club deportivo de Padel

"Padel Club Valdeorras" se ubica en el polígono de A Raña y cuenta con 4 pistas, de las que tres son panorámicas. El horario de apertura del club es de 10 a 14 horas y de 16 a 23.30 horas y se ofrecen clases particulares
padelclubvaldeorras
Nace en Valdeorras un club deportivo de Padel [Imagen de la web]

Buenas noticias para los amantes del pádel en Valdeorras. Este deporte ya cuenta con un club que acaba de nacer y que lleva por nombre "Pádel Club Valdeorras", ubicado en el Polígono de A Raña.

La instalación cuenta con 4 pistas, de las que tres son panorámicas. Todas ellas con césped para dar el mejor servicio a los deportistas. El horario de apertura del club es de 10 a 14 horas y de 16 a 23.30 horas, siendo las 22.00 la última hora a la que se puede reserva una pista.

Y es que para poder jugar es necesario hacer una previa reserva de la instalación, algo que ya puede hacerse a través de la web que el club ha puesto en funcionamiento y a la que puedes acceder pinchando aquí.

Pero, a mayores, el club ofrece clases particulares en todos los niveles para formar a aquellos que están interesados en crecer en este deporte. Hay tanto clases individuales como para grupos. 

Además de las pistas, la instalación cuenta con cafetería, vestuarios y servicios adaptados para personas con discapacidad.

Nace en Valdeorras un club deportivo de Padel