domingo 23/1/22

Los jugadores del CD Barco Mitogo y Rodri Alonso dejan el equipo barquense. Ambos jugadores, que han traído tantas alegrías al equipo, han decidido no continuar en este proyecto. Mitogo, el delantero de 26 años, se trasladará al Compostela. Mitogo disputó, la pasada temporada, 31 partidos, 22 de ellos como titular, en los que anotó 10 goles, siendo uno de los referentes del equipo de O Barco de Valdeorras.

Por su parte Rodri pasa al Bergantiños después de pasar las dos últimas temporadas en el Barco. El presidente del equipo, Nilo Ramos señaló que muchos equipos han tocado a los jugadores del Barco aunque también cuentan con un gran número de ofertas de diversos jugadores.

Por otra parte, el presidente daba a conocer ayer, a través de las redes sociales, la renovación de trece jugadores. Así, David Álvarez , Borja , Recaman , Omar , Deivis , Rubén García , Tato , Corzo , Macia Adil,Jorge de Dios ,Gunty, Ramos, Brais seguirán formando parte de las filas del CD Barco.

Además, esta mañana conocíamos que el CD Barco incorpora al central zurdo Óscar Loza, del Logroñés. Ocupará el lado izquierdo del centro de la defensa y también puede jugar en el lateral zurdo. Según señalan diversas fuentes, el equipo valdeorrés también está negociando con Ivi Vales y Roberto Puente del Atlético Astorga. Además todavía tiene que fichar cuatro jugadores más de campo y un portero. ”Nuestra intención es mejorar con creces el equipo y lo haremos con intención de meternos en el Playoff”, destacó el presidente.

Mitogo y Rodri Alonso dejan el Barco mientras que 13 jugadores renuevan