lunes. 05.12.2022

Los más pequeños del CD Rúa siguen sumando victorias

Los juveniles están en lo más alto, mientras que el benjamín ‘A’ tuvo un problema con el bus y calentaron solo siete minutos, lo que no impidió que ganasen con contundencia
bases cd Rúa (2)
Los más pequeños del CD Rúa siguen sumando victorias

La base del CD Rúa sigue sumando, tanto victorias como grandes momentos sobre los terrenos de juego. Este fin de semana, por ejemplo, sirvió para que los juveniles volviesen a la senda de la victoria. De los siete encuentros disputados, solo han tropezado una vez, contando los otros seis partidos como victorias.

mantesil kids publi
mantesil kids publi

El rival de esta jornada era el CD Arenteiro, que se adelantó en el marcador en el que sería un partido muy disputado. El acta bien lo refleja, pues se sucedieron los goles de uno y otro equipo hasta el 3-4 definitivo. “Tuvimos que sufrir, pero conseguimos aguantar el resultado ante un equipo que nos puso las cosas difíciles”, asegura el entrenador del equipo juvenil, Luis María Ferrer.

El Rúa quiere terminar la temporada entre los cuatro primeros, con vistas a clasificarse a la próxima fase con los equipos de arriba. Actualmente, son terceros y están igualados a puntos con la UD Ourense ‘B’ y el Calasancio. 

bases cd Rúa (1)

El equipo cadete no jugó, pues el rival al que debía medirse abandonó la competición. El CD Rúa cosechó buenos resultados también en categoría infantil, registrando dos victorias. El equipo ‘A’ se impuso 3-0 al Ourense CF ‘B’ gracias a los goles de Asier, Bruno y Adrián.

Por su parte, Bolo, técnico del equipo ‘B’, que ganó 2-3 al Pereiro de Aguiar, explicó que tuvieron que “tirar de alevines una semana más, porque tenemos cinco bajas”. Sabían que iba a ser complicado y salir de A Rúa a primera hora de la mañana tampoco ayudaba a los chavales. “El partido se nos puso muy de cara, 0-2, pero la pelota no quiso entrar más y acabamos sufriendo y sin cambios”, explicó el técnico.

El alevín cayó ante el Velle 2-3. Por último, los equipos benjamines que comparten el CD Barco y CD Rúa sumaron una victoria y una derrota. La nota curiosa la puso el equipo ‘A’, que apenas tuvo siete minutos para calentar antes del inicio del partido por un problema con el autobús. Finalmente, ganaron 2-10 al Pereiro de Aguiar.

Los más pequeños del CD Rúa siguen sumando victorias