sábado. 25.06.2022

Leo Pérez saldrá undécimo en las clasificatorias del Campeonato de Europa de Karting

Este fin de semana se celebran las carreras clasificatorias del Campeonato de Europa de Karting, donde el barquense luchará por estar entre los pilotos que disputen la gran final
leoperez_piloto_karting
Leo Pérez saldrá en el puesto 11 en la carrera clasificatoria del Campeonato de Europa

Este fin de semana se celebran las carreras clasificatorias del Campeonato de Europa de Karting en el circuito Zuera, donde Leo Pérez luchará por el pódium.

El jueves, 10 de marzo, se llevaron a cabo varias vueltas libres para que los pilotos reconociesen el circuito y hoy, viernes, dos grupos de 36 pilotos lucharon por la clasificación oficial para la parrilla de las competiciones del fin de semana.

leoperez_piloto_karting

El piloto barquense saldrá en el puesto 11 y luchará por estar entre los pilotos que disputen la gran final. Además, en unas jornadas en las que las precipitaciones no daban tregua, Leo sabía aprovechar la oportunidad a la perfección y realizaba unos muy buenos tiempos. 

La segunda fase del campeonato será en Bélgica en el circuito Mariembourg del 5 al 8 de mayo, la tercera en Italia en el Castelletto del 28 al 31 de julio y, en la cuarta, los pilotos volverán a Bélgica al circuito Genk del 25 al 28 de agosto.

Leo Pérez saldrá undécimo en las clasificatorias del Campeonato de Europa de Karting