viernes. 06.06.2025

El fútbol sigue en verano con los campus de O Barco, A Rúa y Vilamartín

Los más jóvenes pueden elegir la semana o semanas que quieren participar
campusfutbol_veran_arua (8)

El de O Barco será en el Campiño de Viloira a lo largo de tres semanas: del 26 al 30 de junio, del 3 al 7 de julio y del 17 al 21 de julio. Habrá cuatro grupos, dependiendo de la edad de los inscritos.

“Acaba la temporada y con estas actividades los niños y niñas lo pasan bien y están entretenidos”, indica el presidente del CD Barco, Nilo Ramos, que destaca la acogida que tienen cada verano estas propuestas.

Además de entrenamientos de fútbol, la actividad contará con juegos populares, torneos, mini paintball o tiro con arco. Las inscripciones se pueden realizar en el 667 40 43 30, Peluquería Nilo o en las redes sociales del CD Barco, organizador del campus.

En Vilamartín tendrá lugar este año el segundo campus de fútbol femenino del 10 al 14 de julio. “Es un campus cinco estrellas, con instalaciones impresionantes y que permite quedar a comer o dormir”, señala Ramos.

En el Vicente Solarat de A Rúa comienza el 3 de julio el sexto campus de verano, que también se desarrolla a lo largo de tres semanas: del 3 al 7 de julio, del 10 al 14 y del 17 al 21. El CD Rúa ofrece descuentos a los jóvenes de su base, así como a los hermanos.

“Los niños pueden participar las semanas que quieran, el horario es de mañana, de 9:30 a 14:00 horas”, indica el coordinador del CD Rúa, Luis Ferrer, que hace hincapié “en lo ilusionante que será la próxima temporada para nuestro primer equipo, pero también para la base”.

El último día para inscribirse es el día 23 y se pueden realizar en los teléfonos 676 671 635 o en el 665 663 169, a través de WhatsApp, o en las instalaciones del club.

El fútbol sigue en verano con los campus de O Barco, A Rúa y Vilamartín