miércoles 19/1/22

El festín de goles de las chicas del Rúa Valdeorras C.F

El partido se saldó con una tarjeta amarilla a una de las jugadoras del C.F.S Concello del Coles de la mano de los dos árbitros  Víctor Manuel Cruz y Julio Fernández

Antes del comienzo del partido, los asistentes guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del entrenador del equipo local. Este sábado, 27 de noviembre, las chicas del Rúa Valdeorras C.F se hacían con la victoria ante el C.F.S Concello de Coles en el polideportivo de O Aguillón.

El marcador finalizaba con un 15 a 2, en el que las de Durán celebraban su segundo partido en casa con una increíble goleada. Las jugadoras del Rúa iniciaban el marcador en el minuto 3 con un gol de Marta y la seguía Carlota con otro gol en el minuto 5. Ambas eran las encargadas de seguir sumando tantos con otros dos en los minutos 6 y 17 de partido.

Marta, Carlota, Antia, Nerea, Candela y Alba fueron las participes de que el marcador finalizase con este sin fin de goles. Sin embargo, la jugadora del equipo visitante que lanzó el balón hasta el fondo de la red fue Sabela en los minutos 17 y 24.

Ficha Técnica:

- Rúa-Valdeorras C.F: Águeda(p), Samanta, Carlota, Marta y Sabela (cinco iniciales). Luego entrarían Noa (p), Anxela, Antía, Alba, Nerea y Eva.

- C.F.S Concello de Coles: Ana, María, Alba, Fabiola y Candela (cinco iniciales). Luego entrarían Erica, Uxia, Aldara, Nuria y Sabela.

El festín de goles de las chicas del Rúa Valdeorras C.F