miércoles. 17.08.2022

David Pérez: «Es uno de esos días en los que el gol no quiere entrar y no hay nada que hacer»

Este domingo, 20 de marzo, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del CD Bubal en el campo de fútbol San Cibrao
cdtrives_20_03_2022
«Es uno de esos días en los que el gol no quiere entrar y no hay nada que hacer»

Este domingo, 20 de marzo, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del CD Bubal en el campo de fútbol San Cibrao. Los de Pérez lucharon hasta el final, pero no pudieron hacerse con la victoria y el encuentro finalizaba con un marcador de un dos a uno.

«Un partido en el que tenías que venir para casa con una victoria, un 2-5 o un 2-6, y vienes con una derrota que te queda la cara de pocos amigos», explicaba el técnico del Trives, David Pérez al recordar que «no hay nada que reprochar a los chicos».

cdtrives_20_03_2022

El encargado de marcar el tanto de la jornada fue Joshua, y el entrenador explicaba que «aunque estuviéramos jugando una hora más no hubiésemos metido gol. Es uno de esos días en los que el gol no quiere entrar y cuando no quiere no hay nada que hacer, asique nada, solo queda seguir una jornada más».

«Ahora queda animar a los chavales que venían muy fastidiados, pero decirles que han hecho un partido no lo vistoso que pudiese ser, pero sí un partido para haber ganado. Animarlos y que es un orgullo contar con ellos», concluía el míster.

David Pérez: «Es uno de esos días en los que el gol no quiere entrar y no hay nada que...