viernes. 04.07.2025

El equipo F40 del Adas Barco, subcampeón de España de 10k en ruta

Además, el equipo M45 conseguía el tercer puesto e Inés Docampo quedaba en el 15º puesto en su debut en esta distancia 
undefined
El equipo F40 del Adas Barco, subcampeón de España de 10k en ruta

El pasado fin de semana se celebraba en Huelva el Campeonato de España de 10 km en ruta, al que acudían atletas del Adas Barco. El Club valdeorrés sigue acumulando podiums nacionales de la mano de sus deportistas.

Fueron las integrantes del equipo F40 quienes consiguieron hacerse con el título de subcampeonas de España. Además, el equipo M45 conseguía el tercer puesto.

A esto se suma el bronce en categoría M45 de Israel Ropero y un 4º puesto de Esther Rodríguez en F-40. Por su parte, Inés Docampo, debutada en esta distancia consiguiendo quedar en 15º puesto y bajando de 36 minutos. Y Nacho, el mejor clasificado en el 10km de absoluto.

El equipo F40 estaba compuesto por Iria Fernández, Elena Ledo,  Concepción Prada  y Esther. En M-45 participaban Israel, Ferreira, Juan Cures y Pacho. 

El equipo F40 del Adas Barco, subcampeón de España de 10k en ruta