martes. 25.06.2024
cd rua
El equipo alevín y senior del CD Rúa celebran una jornada de victorias

Este sábado, 30 de abril, el equipo alevín del CD Rúa se veía las caras contra los chicos del EDC Verín en el campo del fútbol Vicente Solarat, donde el marcador finalizaba con un resultado más que favorable para los locales.

«En teoría era un partido fácil, pero en la primera parte estuvieron muy bien colocados ellos. Llegamos con 2-1 al descanso, y en la segunda parte empezamos a jugar un poco mejor. El resultado fue un poco más amplio, un 6-1», explicaba el técnico del equipo, Bolo.

Los encargados en sumar tantos al luminoso fueron: Mauro con dos goles, Manzaneda con otros dos, Bruno y Anta.

somoscomarca_rua_cdrua_alevin_udourense_2022 (30)
Foto de archivo

El entrenador destacaba que «teníamos que estar en la fase de arriba, pero no pudo ser. Vamos primeros y le sacamos dos puntos al segundo, nos quedan dos jornadas. La ultima nos la jugamos en casa contra el Bosco que es el segundo, pero teniendo jugadores como los que tenemos hay pocos equipos que nos ganen».

Y es que lo importante es jóvenes se «diviertan, compitan y si podemos ganar pues mejor. Tienen que seguir entrenando porque este año son alevines, pero para el siguiente muchos de ellos serán infantiles».

Por su parte, el equipo senior del CD Rúa viajaba hasta el campo de fútbol O Trozal para celebrar un encuentro contra el Piñeira Seca FC. «Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el campo del Piñeira Seca es un campo pequeño y de hierba», explicaba Bolo a Somos Comarca.

undefined

En la primera parte los jugares visitantes fueron muy superiores, llegando al descanso con el 0-1 que les dio «un poco de tranquilad». Al inicio de la segunda mitad, el CD Rúa se puso con un 0-2, pero finalizando el partido, los locales, intentaron remontar metiendo el 1-2. «Nos metieron un poco el miedo en el cuerpo, pero supimos salir bien del partido», afirmaba.

Y es que «casi casi ganado hoy das un paso de gigante a ser campeón de Liga, pero nos quedan dos jornadas todavía y vamos a ir partido a partido. Al final hay que darles la enhorabuena a todos los jugadores que tienen mucho mérito»

El equipo alevín y senior del CD Rúa celebran una jornada de victorias