miércoles 26/1/22

El Tres Cuñados empata contra el Troula F.S. en Calabagueiros

Los encargados de arbitrar el partido fueron Martín Diaz, Sergio López y Antía Cabanas, que saldaban el partido con una única tarjeta amarilla para el equipo visitante

Este sábado, 8 de enero, los chicos del Tres Cuñados F.S empataban ante el Troula Betanzos F.S. en el polideportivo Calabagueiros. Pese a que el partido estuvo muy reñido, el marcador finalizaba con un 3 a 3.

La primera parte del partido los de Xocas tenían pocas oportunidades de gol, y el Troula se ponía por encima en el marcador dejando la primera parte con un cero a dos. El encargado de iniciar el marcador fue Santiago en el minuto 7 de partido y lo seguía su compañero Daniel en el minuto 17. 

La segunda parte daba comienzo con un tiro al fondo de la red por parte de Borja en el minuto 21, marcando el primer tanto del Tres Cuñados, pero en el 22 volvía a golear el equipo visitante gracias a Marcos. Sin embargo, los jugadores del barquenses no se resistieron y marcaban su segundo tanto en el minuto 27 por un tiro de Javier y lo seguía en el 38 su compañero Bruno.

Los encargados de arbitrar el partido fueron Martín Díaz, Sergio López y Antía Cabanas. Los jugadores del Tres Cuñados no recibieron ninguna tarjeta, mientras que Alfonso Edreira, del equipo visitante, recibía una tarjeta amarilla desde el banquillo. 

El Tres Cuñados empata contra el Troula F.S. en Calabagueiros