jueves. 29.02.2024
somoscomarca_2311126_futbol_cdcorgomojuvenil4299
Los de Manu González dominaron el encuentro y sumaron su segunda victoria.

El equipo juvenil del CD Córgomo Vilamartín se impuso con claridad al Quiroga FC en el partido disputado en la mañana de este domingo en el Campo San Martiño. Los de Manu González vencieron 1-5 a los quirogueses y suman su segunda victoria de la temporada, que les sirve para sumar siete puntos y recortar distancias con la zona alta.

somoscomarca_2311126_futbol_cdcorgomojuvenil4298

Pablo puso por delante a los blanquiverdes, hoy de azul, en el minuto cinco. Después llegaría el gol de Iago y, a continuación, el segundo de Pablo. Todo esto en una primera parte de dominio visitante.

somoscomarca_2311126_futbol_cdcorgomojuvenil4297

Tras el descanso, Pablo repetía para poner el cuarto del Córgomo y el tercero en su cuenta particular. Los quirogueses recortaron distancias desde los once metros, pero Manu Guerra cerró la goleada.

somoscomarca_2311126_futbol_cdcorgomojuvenil4301

Gran victoria del CD Rúa

El CD Rúa pasó por encima al Cented Academy B (11-0) en el partido disputado el sábado. Los amarillos se adelantaron con gol de Azael en el minuto dos y llevaron el dominio absoluto del encuentro y más todavía del marcador. Antes del descanso, Hugo había puesto otros dos.

En la reanudación marcaron Izan y Ángel y con el 5-0 en el marcador del Vicente Solarat, el Rúa hizo cinco cambios en la misma ventana. Todavía llegarían más goles tras las sustituciones: tres de Berto, uno de Izan, otro de Eric y el de Rubén Darío.

No le fue tan bien al CD Barco en su visita a O Sangoñedo. Los de Ricardo Prada aguantaron hasta el 75 con el 0-0 ante una complicada SD Chantada que se hace fuerte en casa. A falta de 15 minutos se adelantaron los locales, que aún tuvieron tiempo para poner el 2-0 definitivo.

El Rúa se queda con 12 puntos en la zona media de la tabla con seis partidos disputados. El Barco, que jugó siete, tiene dos puntos. La próxima jornada hay derbi: Barco – Rúa, mientras que el Córgomo recibirán al CD La Purísima.

El Córgomo juvenil supera al Quiroga en el San Martiño