domingo. 07.08.2022

Las chicas del Club Adas Barco se proclaman cuartas en el gallego absoluto de clubs

Este fin de semana, el equipo femenino del Club Adas Barco obtuvieron el cuarto puesto en el Campeonato de Clubes Absoluto que se llevó a cabo en Ourense. María Cedron y Loreto Pacho fueron los dos primeros puestos 
undefined
Las chicas del Club Adas Barco se proclaman cuartas en el gallego absoluto de clubs

Este fin de semana, las chicas del Club Adas Barco quedaban en cuarto puesto en el Campeonato de Clubes Absoluto que se llevaba a cabo en Ourense. A pesar de los dos ceros por lesión y otros problemas en el 400v y en el 3000 obstáculos, el equipo consiguió sobreponerse y obtuvo algunos triunfos individuales.

Maria Cedron, en el 3000, y Loreto Pacho, en el 1500, fueron los dos primeros puestos del club, mientras que el segundo lugar fue para las chicas del relevo 4x400 —Inés Oitaven, Inés Docampo, Lucía Vázquez y María Cedrón—, en pértiga fue para Nerea García y en altura para Celia Fernández.

Ya en tercer lugar estuvo Alicia Chan —en 100—, Inés Oitaven —en 400— y Marta Gómez en longitud. En relevo 4x100 han estado Lina, Carmen, Marta y Eli, así como Eli Zambrana en 200.

club adas

En el cuarto puesto destacaron Inés Docampo —en 800— y Mónica en jabalina, mientras que en el quinto han estado Adri en martillo, María Gómez 100 v y Alicia en peso. El sexto lugar fue para Aldara Vázquez en triple y Andrea Cainzos en 5 km marcha. Aldara Basteiro quedó séptima en disco.

«Ni las bajas, ni las lesiones, ni la pandemia frenaron la ilusión de nuestras atletas, que con un equipo que mezclaba la juventud y la veteranía, a punto estuvieron de dar la sorpresa y conseguir meterse en el pódium. El 4 puesto las consolida entre los mejores de nuestra comunidad», afirmaban desde el Club.

Las chicas del Club Adas Barco se proclaman cuartas en el gallego absoluto de clubs