domingo. 01.06.2025

César Fernández viajará con la Selección Española a Reino Unido

El barquense ha sido llamado de nuevo por el técnico vasco Julen Guerrero para participar en un torneo en el Reino Unido

El guardameta barquense César Fernández, ha vuelto a ser llamado a filas por el seleccionador Julen Guerrero para participar en los torneos del combinado nacional sub-16.

Fernández, meta del Real Club Celta de Vigo ha sido llamado junto a 19 jugadores pertenecientes a diferentes clubes: Club Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Rayo Vallecano y Valencia CF.

Guerrero ha convocado a 20 jugadores que viajarán al Reino Unido el martes 18 de febrero, tras ser concentrados el día anterior en Madrid, donde realizarán un entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sobre el césped del St George's Park National Football Centre jugarán 3 encuentros en un torneo de desarrollo donde se enfrentarán a Estados Unidos (miércoles 19 a las 20 horas); Dinamarca (viernes 21 a las 16 horas) y ante la anfitriona, Inglaterra el lunes 24 a las 11:30 de la mañana.

Los futbolistas regresarán a España el día 25.

El meta barquense es actualmente portero del juvenil "B" de Liga Nacional -pese a estar en edad cadete- aunque también ha debutado con el primer equipo de División de Honor provocado por las lesiones encadenadas de porteros desde el primer equipo del Celta que compite en la Liga Santander.

Foto: RC Celta.

César Fernández viajará con la Selección Española a Reino Unido