Este domingo, 6 de marzo, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del Rocas C.F. en el campo de fútbol San Pedro de Rocas. Los de Pérez no consiguieron la victoria y el partido finalizaba con un marcador de dos tantos a cero.
«Hay que felicitar el equipo por el partido que hizo, sobre todo, en la primera parte. Un equipo como ellos que es muy agresivo, no caimos en su juego. Incluso hubo fases en el partido que jugamos muy bien desde atrás», explicaba el técnico del Trives, David Pérez.

Los dos goles de los locales fueron dos córneres en una parte del partido en el que los jugadores del Trives estaban cansados. «Al equipo le faltó chispa», destacaba el entrenador.
«Felicitar a los chavales que han hecho un partido espectacular y, bueno, la pena es la lesión de Pablo que tiene un golpe muy fuerte», concluía Pérez al recordar que «en partidos así de luchados es cuando uno disfruta como entrenador».