domingo 29/5/22
trives 4
El CD Trives cae ante el CD Vilardevós

Este domingo, 8 de mayo, los chicos del CD Trives viajaron al campo de fútbol Penas Libres para disputar un encuentro contra los del CD Vilardevós. Los de Pérez lucharon hasta el final, pero no fue posible hacerse con la victoria del encuentro y dejaron el marcador con un tanto a cero.

El técnico del CD Trives, David Pérez, explicaba que fue "un partido en el que no podemos poner ni una excusa, que si el campo estaba mal, que si el balón no lo podíamos controlar, pero tampoco lo contralaban ellos porque estaba muy mal el campo». 

Los visitantes tuvieron siete ocasiones clarísimas para ganar un «partido fácil», pero, como destacaba el entrenador, «esto es fútbol cuando perdonas tanto y ellos llegaron una sola vez y han metido un gol».

«Nada que objetar a los chavales, han hecho un partido completo, peleando y luchando dentro de las posibilidades era el campo, pero más no podíamos hacer. Podíamos estar todo un día tirando seguido que cuando la pelota no quiere entrar no entra. Felicitar al Vilardevós por la victoria», destacaba el mister.

El CD Trives cae ante el CD Vilardevós