miércoles. 17.08.2022

El CD Rúa se lleva el derbi ante el CD Trives

Este domingo, 27 de marzo, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del CD Rúa en el campo de fútbol O Agro
cdrua
El CD Rúa se lleva el derbi ante el CD Trives

Este domingo, 27 de marzo, los chicos del CD Trives se veían las caras con los jugadores del CD Rúa en el campo de fútbol O Agro. Los visitantes fueron superiores y el encuentro finalizaba con un marcador de un tanto a seis.

«Cuando el resultado es 1-6 poco tienes que decir, felicitar al Rúa que fue mejor. En la primera parte le pudimos aguantar, pero cuando ya nos falta el físico... En la segunda parte intentamos achuchar un poco más, pero ellos en las contras tienen a 2 jugadores como Quini y, sobre todo, Juan, que marcan la diferencia. Teniendo a dos jugadores así en esta categoría es un lujo», explicaba el técnico del Trives, David Pérez.

El entrenador comentaba que «los chavales están fastidiados porque que te metan en un derbi 6… Pero, esto es la realidad cuando no entrenas y te viene un equipo infinitamente superior al tuyo pasan estas cosas. Felicitar al Rúa que es el merecedor de esta victoria».

El CD Rúa se lleva el derbi ante el CD Trives