viernes. 07.10.2022

El CD Córgomo arranca la pretemporada con su primer entrenamiento oficial

El primer partido de la temporada se jugará el próximo 11 de septiembre en el campo de Vilamartín. Será dentro del grupo tres de la 2º regional 
somoscomarca_entrenamiento_CDcorgomo_2022-08-09 (2)
El CD Córgomo arranca la pretemporada con su primer entrenamiento oficial [Imagen: Torfy / CD Córgomo]

El CD Córgomo Vilamartín arrancaba este lunes, 8 de agosto, su andadura de forma oficial con el primer entrenamiento de la pretemporada. La plantilla se puso a la órdenes de Jesús Álvarez en el campo de Vilamartín, donde jugarán el primer partido de su historia el próximo 11 de septiembre dentro del grupo 3 de la 2º Regional.

En este primer entrenamiento estuvieron presentes todos los jugadores y el cuerpo técnico. Una toma de contacto en la que disputaron un partido divididos en dos equipos y que ganó el equipo blanco con dos goles de Hugo Sánchez.

Los entrenamientos durante le mes de agosto se desarrollarán los lunes, miércoles y viernes. En septiembre será el momento de comenzar de forma oficial la temporada. 

Fueron las pasadas navidades cuando Pablo Conde, Alberto Conde, Iván Vedo, Santi Real y Jorge Guitián se juntaban una tarde para ver un partido de un equipo de la zona. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de la falta de «fuerza deportiva» que existe en la comarca. Así fue como nació el C.D. Córgomo Vilamartín.

El CD Córgomo arranca la pretemporada con su primer entrenamiento oficial