jueves 9/12/21

El CD Barco gana ante el Sociedad Deportiva Sofán

El partido celebrado en el Estadio Municipal de Calabagueiros, O Barco, se saldaba con una única tarjeta amarilla para el número ocho del equipo visitante.

Este domingo, 14 de noviembre, se celebraba en el Estadio Municipal de Calabagueiros un cara a cara entre el CD Barco y el Sociedad Deportiva Sofán, en el que el equipo local se hacía con la victoria con una diferencia de tres goles. El marcador quedaba, por tanto, con un 5-2.

El partido comenzaba con una primera parte dominada por el equipo local que ya en el primer minuto de partido marcaba con un gol de Juan. Eran un total de tres goles los que celebraban el equipo de Valdeorras en los minutos 1, 20 y 41.  Los encargados de sumar puntos fueron Juan, Moráis y Duque.

Sin embargo, en la segunda parte del partido el Sociedad Deportiva Sofán intentaba remontar con dos goles de Alexandre y Alex en los minutos 53 y 89. Pero, el CD Barco volvió a golear con un tiro de cabeza de Moráis y una pierna cruzada de Javi en los minutos 55 y 87.  No obstante, el partido se saldaba con una única tarjeta amarilla para el número 8 del equipo visitante, Iván Parafita, en el minuto cinco.

Durante el descanso del partido, la organización del club repartía bollos preñados para los presentes, que pudieron disfrutar de una chourizada totalmente gratuita.

El CD Barco gana ante el Sociedad Deportiva Sofán