lunes. 27.05.2024

En la tarde de este domingo, 24 de abril, Calabagueiros se vestía de fiesta para presencial la increíble victoria de los jugadores del CD Barco (3-0) contra los del Atlético de Arnoia. Más de un ciento de personas acudían a la cita que lleva directo al equipo a jugar por el play-off.

En la primera mitad de partido, el CD Barco marcaba los tres tantos del encuentro. El primero de ellos fue ejecutado por Moráis en el minuto 16, seguido por su compañero, Javi Pazos, en el 27. Ya en el minuto 36, Moráis volvía a sumar un tanto al luminoso.

Un encuentro en el que los de Javi Rey fueron muy superiores a los del Atlético de Arnoia en este partido tan importante para los clubes. Ahora, el equipo barquense tiene la vista puesta en los próximos encuentros para conseguir ascender a 2º RFEF.

Ficha técnica

CD Barco (3): Aitor, Moráis, Víctor Oliver, Andrés, Juan, Rubén García, Pablo Rubio, Iago López, Oscar Martín, David Álvarez y Javi Pazos.

Atlético de Arnoia (0):  Dani Vázquez, Sotelo, Mitogo, Alfredo, Pablo, Miguel, Brayan, Rubén Arce, Presas, Alberto y Iker.

Goles: 1-0 (Moráis, min 16), 2-0 (Javi Pazos, min 27), 3-0 (Moráis, min 36)

Árbitros: Casanova Cudeiro, Rodicio González y Pérez Quintas.

El CD Barco se clasifica para jugar el play-off