domingo. 07.08.2022

El CD Barco cae ante el Arzúa en Calabagueiros

El partido se saldaba con la victoria para el Arzúa con un tanto a tres. Además, el jugador Andrés era expulsado del campo de juego por una doble tarjeta amarilla
IMG_2339
El CD Barco cae ante el Arzúa en Calabagueiros

Este domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas se iniciaba el partido entre el CD Barco y el CSD Arzúa en el campo de fútbol Calabagueiros en O Barco. El juego estuvo controlado por el equipo visitante que tuvo más oportunidades de gol que los locales y así se plasmó en el mascador que finalizó con un uno a tres.

La primera parte de partido estuvo marcada por el juego del equipo visitante que iniciaba el marcador con un gol de Chinho en el minuto cuatro y lo seguía su compañero Leonardo en el minuto 36, dejando a los jugadores del Arzúa por delante de los barquenses en la primera mitad del juego.

En la segunda parte de partido, Javi Pazos lanzaba el balón al fondo de la red en el minuto 54 intentando remontar el marcador, pero los contrarios volvían a marcar con un tanto de Brais en el minuto 56. Además, el jugador Andrés fue expulsado del campo por doble cartón amarillo.

El CD Barco cae ante el Arzúa en Calabagueiros