lunes. 05.12.2022

El CD Barco "se la juega" en el Anxo Carro de Lugo este domingo

Será a partir de las 18.00 horas con entradas a 10 euros y acceso gratuito para menores de 10 años. De conseguir la victoria, , el CD Barco quedará a un paso de la 2ª RFEF 
Fase de ascenso Barco Somozas 2022 (4)
El CD Barco "se la juega" en el Anxo Carro de Lugo este domingo

Ya hay escenario para la última batalla del Playoff entre el CD Barco y el Ourense CF. Será este domingo, 8 de mayo, a partir de las 18.00 horas en el Estadio Anxo Carro de Lugo. 

De conseguir la victoria, el CD Barco quedará a un paso de la 2ª RFEF (tendría que enfrentarse al equipo que se imponga en su respectivo playoff autonómico y le toque en un sorteo).

El equipo de Javi Rey llega al encuentro tras firmar uno de sus mejores partidos de la temporada el pasado fin de semana en Santiago. Los jugadores supieron sufrir para acabar imponiéndose a la UD Somozas (2-3) y sellar su pase a la final de la eliminatoria gallega de ascenso a 2º RFEF.

El club ha puesto de nuevo a disposición de los aficionados un autobús que facilite el desplazamiento. El precio por persona será de 10 euros.

Los interesados en acudir deben apuntarse de forma previa a través del 663358688 o 649064550. El autobús debe pagarse en A Horta de Fina e Mar. 

El CD Barco "se la juega" en el Anxo Carro de Lugo este domingo