martes. 06.12.2022

Qué es el renting de coches y qué modelos elegir para sacarle el máximo partido

Descubre por qué el renting de coches es la mejor opción del mercado y qué modelos son los más adecuados para adaptarse a tus necesidades

<p> Qué es el renting de coches y qué modelos elegir para sacarle el máximo partido </p>
<p> Qué es el renting de coches y qué modelos elegir para sacarle el máximo partido </p>

El renting de coches te permite estrenar coche cada varios años, pagando una cantidad determinada de dinero al mes y sin tener que preocuparte de otros factores habituales que tiene al comprar un coche. Esto es todo lo que debes saber.

Tener un coche en propiedad ya no es una prioridad. El renting de coches ha venido para quedarse, tanto para particulares, como para autónomos y empresas. Accediendo a rentingfinders.com/ofertas-renting-renault/ encontrarás algunos de los modelos de coches de renting que puedes adquirir durante varios años sin preocuparte de absolutamente nada.

Los Megane, como puedes ver, son los más solicitados junto con otros modelos Renault. ¿Quieres saber más acerca del renting de coches y de los modelos y marcas disponibles para ti? 

Qué es el renting de coches

El renting es una modalidad de adquisición de vehículos para particulares, empresas y autónomos. Esta modalidad consiste en alquilar a largo plazo, por un periodo de entre uno y cinco años, un vehículo de motor

Durante todo este tiempo estarás pagando una cuota fija mensual. Una vez terminado el contrato de renting, tendrás que devolver el coche. Como ves, se trata de algo super sencillo y apto para particulares, autónomos y empresas.

En otras palabras, el renting para particulares te permite conducir un coche  sin tener que comprarlo. Además, podrás unificar en una sola cuota el precio de varios servicios como el alquiler, el mantenimiento, el seguro y algunos otros gastos.

Razones por las que contratar un renting de coches

Existen varias razones por las que el renting de coches se ha convertido en una modalidad en constante auge en el mercado. Todas y cada una de estas ventajas están pensadas por y para el usuario.

Todas ellas están enfocadas a facilitar y mejorar la experiencia de uso de un vehículo. Por la cuota mensual, obtendrás ventajas como estas:

  • Flexibilidad: el renting es un alquiler a largo plazo, por lo que puedes escoger la duración del contrato, el kilometraje incluido y la cuota mensual que pagarás. Una vez finalizado el contrato, podrás volver a estrenar coche nuevo.
  • Sin préstamos: Debes ocuparte de pagar una mensualidad en la que se incluyen el coste de uso del coche y todos los servicios contratados
  • Sin entradas: No hace faltan entradas, ni pagos iniciales para que puedas disponer de tu vehículo de renting
  • Todo incluido: Seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento, revisiones, averías, reparaciones, impuestos, cambios de neumáticos, etc.
  • Proceso fácil, sencillo y rápido: En apenas unos minutos podrás escoger todas las características de tu contrato de renting

Renault Clio y Renault Megane,  los modelos más solicitados

Dentro de os catálogos de renting de coches, podrás observar que marcas como Renault son las más solicitadas. Esto se debe a que cuenta con una gran variedad de modelos ideales para la mayoría de los clientes que deciden contratar la modalidad de renting. 

El Renault Megane cuenta con un diseño exterior y un confort inimaginable en otros vehículos. Las nuevas modificaciones tecnológicas hacen que sea un coche de lo más versátil y atractivo para todo tipo de conductores.

Para aquellos que buscan un utilitario de cinco puertas de renting, el Renault Clio es la mejor opción que podrás encontrar. la quinta generación de este coche se comercializa en España, nuevo y con un diseño seguro que te seduce a primera vista. 

Como ves, el renting de coches puede suponer un gran cambio en tu economía y te permitirá encontrar un vehículo que se adapte a tus necesidades siempre que lo requieras. Una forma fácil y sencilla de adquirir un vehículo a largo plazo y cambiarlo siempre que desees.

 

Qué es el renting de coches y qué modelos elegir para sacarle el máximo partido