domingo. 25.02.2024
 Due Home prepara un “noviembre negro” lleno de ofertas
Due Home prepara un “noviembre negro” lleno de ofertas

Noviembre es, además de la rampa de lanzamiento del periodo navideño, uno de los meses en los que se pueden encontrar mayores ofertas, tanto en internet como en los comercios físicos de todas las ciudades.

Aunque, por lo general, esos ahorros, suelen estar vinculados a dos fechas concretas: el Black Friday y el Cybermonday. Poco a poco han trascendido del mercado norteamericano, para convertirse en los días de promociones por excelencia.

Pero Due Home ha preparado algo diferente para sus clientes, una experiencia que es más que un Black Friday al uso.

¿Qué es Black November?

Algunas empresas optan por alargar estas fechas negras -donde los números rojos vuelven a su color positivo- durante una semana o hasta 10 días. Sin embargo, Due Home, bajo el nombre: “Black November”, ha decidido convertir todo el mes de noviembre en 30 días cargados de promociones.

Aunque se haya elegido un nombre tan “oscuro”, lo que la marca quiere proyectar, no es una imagen de brujas y espíritus, si bien es cierto que aquello también está presente durante el inicio arrastrando en parte, la inercia de Halloween.

Las ofertas especiales de noviembre, se aplicarán a los muebles de salón, dormitorio, baño, cocina… y toda su gama de decoración. Por lo tanto, para despejar cualquier duda, se podrá escoger entre todas las gamas cromáticas y materiales del gran catálogo de la marca.

Por cierto: los profesionales del sector, además de las ventajas habituales que Due Home reserva para ellos, también podrán beneficiarse del noviembre negro.

¿Cuándo empieza el Black November de Due Home?

Arrancará con una previa, los Pre-black para, posteriormente, llegar a los días cercanos al Black Friday con velocidad de crucero. Destacar que, este 2023, se celebrará el 24 de noviembre; exactamente a un mes para el día de nochebuena.

Due Home lo ha planificado como un periodo de sorpresas, con lo que no ha avanzado cuáles serán los descuentos que se podrán encontrar, ni en que productos. Lo que si nos aseguran es que van a dar la bienvenida a noviembre con descuentos importantísimos, de hasta el 70% en artículos seleccionados.

Por lo tanto, invitan a todos sus clientes a acceder regularmente a la tienda online, y estar pendientes de los perfiles sociales de Due Home. En ellos es donde se irán comunicando todas las novedades a lo largo del Black November.

Due Home prepara un “noviembre negro” lleno de ofertas