martes. 06.12.2022
<p> 4 razones para ir a Estados Unidos y vivir experiencias inolvidables </p>
<p> 4 razones para ir a Estados Unidos y vivir experiencias inolvidables </p>

Ya lo dijo el poeta cubano José Martí: escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo y visitar Estados Unidos, son las cuatro cosas que todos deberíamos hacer en la vida. Vale, quizá nos hemos tomado la licencia de añadir esa cuarta, pero es que EE. UU. es uno de los lugares a los que hay que ir, un must see antes de abandonar el mundo de lo terrenal. Y hemos preparado este post para demostrártelo con (solo algunas) razones de peso.

Estados Unidos: un destino de moda

No podemos negar que EE. UU. se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los viajeros que buscan cualquier tipo de experiencia, desde la más relajante, pasando por la apuesta más cultural, vanguardista y de ocio, hasta la más aventurera. Vale la pena hacer turismo en este país, contratar un seguro medico EEUU viaje y lanzarte a descubrir lo que tiene para ofrecerte toda su extensión.

Un país para curiosos

En EE. UU. tu espíritu más curioso se verá alimentado entre gentes de todas las razas, religiones, tradiciones culturales y creencias. En esta riqueza multicultural podrás descubrir que no hay un prototipo estadounidense, sino que el país se compone de un crisol de personas unidas en un espacio multicultural del que formarás parte con solo poner un pie en cualquiera de sus barrios, ciudades o calles. Por si fuera poco, prácticamente todas las ciudades cuentan con los populares barrios chinos, barrios mexicanos e incluso barrios italianos, así que en EE. UU. nunca te sentirás un extranjero.

Un país para golosos

Y es que no hay mayor placer que comer, y en EE. UU. comida no falta, y de todo tipo. No solo hablamos de hamburguesas, ni de comida rápida (que también son las más exquisitas), sino del famoso fried chicken o pollo frito, una delicia para el paladar. Además, los estadounidenses sienten verdadera devoción por la pasta y la comida mexicana, por lo que allí su forma de prepararlas es única y su sabor no te dejará indiferente. Y para redondear, ¿qué tal probar una genuina cheesecake, como la de las películas, y cuyo olor traspasa la pantalla? Una auténtica delicia.  

Un país para mentes inquietas

La cultura no falta en un país en el que ciencia, la historia, el arte, los deportes, los monumentos conmemorativos se consideran dignos de exhibición y se alardea de ellos en galerías y museos a pie de calle, con esculturas y por las esquinas de las avenidas más importantes. EE. UU. es un país muy patriota y tiene más de 35 000 museos a lo largo y ancho de su extensión, que muestran con orgullo, no solo arte relativo a la nación, sino grandes obras internacionales de todos los tiempos y todas las disciplinas.

Un país para aventureros

En sus paisajes los aventureros encontrarán su mundo ideal, un universo abierto a realizar experiencias de todo tipo: recorrer el país en coche, a pie, estilo mochilero, acampar entre cactus, hacer esquí entre glaciares y cascadas, probar la escalada por sus cañones o apostar por el senderismo. Incluso adentrarte en la jungla de las metrópolis más concurridas. ¡Eso sí que es una aventura!

Sea cual sea tu estilo, EE. UU. es el destino perfecto para ti, así que respáldate por un buen seguro médico de viaje internacional y pon rumbo a vivir lo que será la experiencia más completa y única de tu vida. ¡No te lo pienses dos veces!

4 razones para ir a Estados Unidos y vivir experiencias inolvidables