domingo. 04.06.2023

Durante todo el mes de julio se han repetido estos cortes debido a los diferentes arreglos que se están llevando a cabo

Durante la mañana de este martes, 6 de agosto, la circulación en la N-120 a la altura de los túneles que unen Valdeorras con El Bierzo se ha visto interrumpida por los cortes. Una vez más el motivo son los arreglos que se están llevando a cabo en estos.



Durante todo el mes de julio, principalmente por la mañana, las obras han provocado retenciones de la circulación. Esto es debido a que es necesario cortar la parte de la calzada en el que trabajan los obreros, por lo que todo el tráfico debe circular por un solo carril. Por ello, a la entrada de los túneles se detiene a los coches para que la afluencia de vehículos sea adecuada.

Retención a la entrada del túnel de La Barosa

En el caso de este martes el arreglo de la calzada se está llevando a cabo en el carril derecho, es decir, en el sentido Ponferrada, por lo que solo se puede circular por la parte izquierda (Ponferrada-Valdeorras).

Por lo tanto, se recomienda precaución a los conductores que circulen en dirección a estos túneles, ya que la velocidad cuando se acercan a estos se reduce a 40 kilómetros por hora.

Nuevas retenciones en los túneles que unen Valdeorras con El Bierzo