lunes. 15.08.2022

A Veiga convoca una plaza de agente de desarrollo turístico

La plaza será otorgada mediante concurso de méritos y la duración del contrato será de un máximo de 6 meses. Los interesados tienen 5 días hábiles para presentar la solicitud 
A Veiga contratará un agente de desarrollo turístico

El concello de A Veiga ha convocado una plaza de agente de desarrollo turístico para la temporada turística del presente año. Así se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, 21 de marzo, bajo la categoría de "urgente".

La plaza será otorgada mediante concurso de méritos y la duración del contrato será de un máximo de 6 meses, periodo que el concello estima que se alargue la temporada turística.

Los interesados de concurrir a la plaza deberán cumplir una serie de requisitos, como haber cumplido los 18 años, no padecer enfermedad ni defecto física o psíquico que impida desarrollar las funciones y poseer alguna de las siguientes titulaciones: Técnico superior en información y comercialización turística o técnico superior en guía, información y asistencia turística; técnico en empresas y actividades turísticas, grado o diplomado/a en turismo o equivalente homologado, o ben contar con la habilitación de guía de turismo, o certif

Entre las funciones a desarrollar, el agente deberán realizar atenciones al público en la Oficina de Información Turística Municipal, actualizar los datos turísticos en las web oficiales, desarrollar proyecto de desarrollo turísticos, elaborar material divulgativo, dirigir redes sociales del concello, organizar y dirigir eventos de carácter cultura y turístico y actividades relacionadas con el Destino Turístico Starlight Trevinca. 

El plazo para presentar las instancias será de 5 días hábiles desde este mismo lunes, 21 de marzo. 

A Veiga convoca una plaza de agente de desarrollo turístico