domingo 28/11/21

Los interesados pueden presentar su solicitud en la sede electrónica del concello

El Boletín Oficial de la Provincia —BOP— publica este viernes, 18 de junio, la convocatoria para la contratación de "personal laboral temporal para el Grupo de Emergencias Supramunicipal nº 29, con sede en A Veiga". En este texto se incluyen las bases de selección de los 12 peones que formarán el GES.



El sistema de selección será mediante concurso-oposición y los contratos tendrán una duración máxima hasta el 31 de diciembre de 2021. Los interesados en presentar su solicitud deben cumplir una serie de requisitos que pasan por tener nacionalidad española u otra que permita el acceso al empleo público; tener 18 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa; no padecer enfermedades, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el desarrollo de las funciones; no estar separado o inhabilita dado para el ejercicio de funciones públicas; tener el Graduado en ESO, graduado escolar o equivalentes; tener permiso de conducir tipo C.

El plazo de presentación finaliza en los próximos 10 días hábiles y las solicitudes deben presentarte en el Registro Electrónico general del concello. Toda la información y requisitos se encuentra en el boletín de anuncio del consistorio.




Convocada la contratación de 12 peones para el GES de A Veiga