sábado. 02.07.2022

A Veiga inaugurará su parquin de caravanas a finales de mayo

El Camping salía a licitación el pasado verano con un presupuesto de 102.759,67 euros. Esta espacio contará con todas las comodidades. «Es uno de los mejores de Galicia según la propia asociación que lo inaugurará»
A Veiga inaugurará su parquin de caravanas a finales de mayo

A Veiga continúa trabajando para impulsar el turismo del municipio dando los mejores servicios a los visitantes. La Semana Santa será posiblemente un periodo de gran afluencia a este territorio para conocer, entre otras cosas, su Centro Astronómico. 

Además, el Concello ultima los detalles para poner en marcha su parquin de autocaravanas, ubicado en la zona de O Coiñedo. Como adelanta a Somos Comarca el alcalde, Juan Anta, este espació se inaugurará el último fin de semana de mayo. «Es uno de los mejores de Galicia según la propia asociación que lo inaugurará».

El Camping salía a licitación el pasado verano con un presupuesto de 102.759,67 euros. Esta espacio contará con todas las comodidades para esos turistas que apuestan por llevarse su casa “a cuestas”. Más concretamente, se habilitan alrededor de 14 plazas que dispondrán de zona baños, recepción, cafetería y área de descanso. «Lo hicimos con cariño, para que la gente esté cómoda y con distancia suficiente».

Por otro lado, el concello sigue avanzado en los campamentos de verano donde, de nuevo, el observatorio será el protagonista. Además de los ya acordados con la Diputación, también se realizarán de la mano de la Xunta de Galicia. «Habrá de trabajo y juvenil. Esperamos que uno a principio de julio y otro en septiembre, para que el verano dura el mayor tiempo posible».

A Veiga inaugurará su parquin de caravanas a finales de mayo