viernes 22/10/21

A Veiga tendrá un parking de autocaravanas

Se habilitarán entre 14 y 18 plazas que dispondrán de zona baños, recepción y área de descanso

Era uno de los principales proyectos del concello para este 2021 y ya está cerca de ser una realidad. A Veiga tendrá su parking de autocaravanas. Así lo ha anunciado el alcalde, Juan Anta, quien explica que la pasada semana se firmó el convenio con la Dirección Xeral de Turismo. «Para nosotros es muy importante».



Antes de que finalice el año este estacionamiento será una realidad. Contará con todas las comodidades para esos turistas que apuestan por llevarse su casa "a cuestas". Más concretamente, se habilitarán entre 14 y 18 plazas que dispondrán de zona baños, recepción y área de descanso. «Estará en O Coñido, en la parte superior, porque lo que no quiero es que los vehículos lleguen a la playa».

La llegada del buen tiempo está de nuevo reactivando la llegada de vecinos de Galicia y de otras Comunidades Autónomas. A Veiga está de moda y sus playas, también. Es por ello que el concello se encuentra en estos momentos poniendo a punto las zonas de baño.



Además, este viernes abre sus puertas la oficina de turismo, un servicio que se ofrece desde hace 10 años y que ahora «reiniciamos para dar el mejor servicio posible. Pero además, planificará el territorio. Queremos que esté disponible prácticamente en la totalidad del año con la inauguración del Observatorio».

A Veiga tendrá un parking de autocaravanas