El Rúa Valdeorras sumó un valioso punto ante un equipo de la parte alta, el Atlético Arnoia. El equipo rués golpeó primero, vio como remontaban las visitantes y, finalmente, logró el empate en los primeros minutos de la segunda mitad para sumar su primer punto en el pabellón de A Rúa esta temporada.

Fue Carol quien abrió la lata en el minuto 3, pero las visitantes respondieron al instante. Después se pusieron 1-2 y Marta Blanco volvió a poner el empate. En el minuto 20, el equipo de A Arnoia anotó de nuevo y en el cuatro de la segunda mitad apareció de nuevo Carol para poner el empate definitivo.

Ese gol fue muy celebrado por la afición y muy especial para la jugadora valdeorresa. Carol dedicó el tanto a su padre, fallecido recientemente, tal y como informó en redes el propio club, que le transmitió ánimos a la familia.

Con este empate, el Rúa Valdeorras suma su primer punto en casa esta temporada. El resultado les llena de confianza para afrontar las próximas jornadas, sobre todo porque lo cosecharon ante un rival que llegaba a A Rúa en la quinta plaza.
Las palabras del míster
«El resultado ha sido justo. Los dos equipos tuvimos oportunidades y cualquiera podría haberse llevado la victoria. El empate sabe bien», reconocía el entrenador del Rúa Valdeorras, Rosendo Durán.

El técnico habló también de los minutos finales, que fueron emocionantes. «El fútbol sala es ritmo, velocidad y emoción y la afición estaba metida en el partido. Esto también es suyo”, aseguró al finalizar el encuentro»