sábado. 10.12.2022

Luto en el fútbol y en A Rúa por el fallecimiento de Ángel Galán

Ángel falleció en la mañana de este domingo, 13 de febrero, durante el partido de veteranos que les enfrentaron al S.D. Fisterra. Disputó parte del juego hasta que tuvo que salir del campo por sentirse indispuesto
somoscomarca_angelgalan_2022-02-14
Luto en el fútbol por el fallecimiento del rués Ángel Galán. Imagen del Pablo VI

Conmoción en A Rúa por el repentino fallecimiento de Ángel Galán Brioso a los 41 años de edad. Residente en A Coruña, era un gran amante del fútbol, deporte que practicaba en el Corme F.C. 

Ángel falleció en la mañana de este domingo, 13 de febrero, durante el partido de veteranos que les enfrentaron al S.D. Fisterra. Disputó parte del juego hasta que tuvo que salir del campo por sentirse indispuesto. Fue poco después cuando varios integrantes de ambos equipos intentaron reanimarlo, sin éxito.

Han sido muchas las entidades que han traslado su pésame a la familia y amigos. La Real Federación Galega de Fútbol pedía un minuto de silencio en los encuentros celebrados en A Coruña. También el equipo en el que militaba enviaban a través de las redes sociales toda «a nosa forza a toda a familia e amigos de Ángel. Nestes momentos non hai palabras que consolen, pero tendes a nosa man». 

El Colegio Pablo VI, donde estudió Ángel y trabaja su madre, Encarna, pedía a toda la comunidad educativa «a unirse en oración por nuestro querido exalumno Ángel Galán Brioso, fallecido hoy. Lamentamos su muerte y enviamos un emocionado abrazo a toda su familia, especialmente a su madre».

Luto en el fútbol y en A Rúa por el fallecimiento de Ángel Galán